ajax loader

(81) 8315 2942

Información y Atención a Clientes

Centro de Información

En este espacio usted podrá encontrar toda la información relevante de nuestros productos y procesos que les permiten a nuestros clientes tener una experiencia libre de riesgos.

¿Cómo comprar?

  • Dé clic en sección deseada.
  • Dé clic en el producto que más le agrade.
  • Seleccione las especificaciones del producto (ej. tipo de oro, ancho de anillo, # dedo).
  • Dé clic en agregar al carrito de compras.
  • Dentro del carrito de compras, de clic en dar check out.
  • Introduzca los datos solicitados en campos correspondientes.
  • Elija su método de pago.
  • En caso de escoger el pago por Paypal, favor introducir los datos de su cuenta, en caso de no tener cuenta favor de dar clic aquí.
  • Se le enviará un correo con la información relevante de su pedido.
  • Al validarse el pago, se le enviará una confirmación por correo donde se le informará la fecha tentativa de fabricación y entrega del pedido.
 

Envío

  • Los envíos no tienen costo para el cliente.
  • Se hacen envíos a toda la república mexicana.
  • El tiempo promedio de entrega es de entre 8 a 10 días hábiles ya que cada pieza se fabrica especialmente para cada cliente; en el caso de tener la pieza terminada en inventario el tiempo de entrega sería de 3 a 5 días hábiles.
  • Antes de hacer el pago, se le informará la fecha tentativa de producción y entrega.
  • Todos los paquetes son enviados con caja para envío, estuche de la pieza, nota impresa de compra y kit de limpieza ( regalo exclusivo para primera compra de cliente).
 

Garantías

  • Todas las piezas tienen garantía de que serán fabricadas con calidad y en total cumplimiento con las especificaciones establecidas antes de la compra.
  • En caso de que las piezas lleguen con algún desperfecto puede comunicarse con servicio al cliente dándole clic aquí.
  • En la compra de joyería matrimonial (argollas y / o churumbelas) el cliente tiene derecho a 6 mantenimientos sin costo. Estas constan de un pulido con motor, lavado con ultrasonido y platinado (solo oro blanco). También se hará revisión y ajuste del montaje de los diamantes. Los mantenimientos no cubren o reparan daño por golpes fuertes, desgaste en partes, signos de uso inadecuado, etc. pero podemos ofrecerles reparar la pieza en nuestro taller a un precio pre establecido. Los precios de las reparaciones dependen según los materiales utilizados y la mano de obra aplicada. Para solicitar un mantenimiento favor de llamar al (81)8315-2942 o dar clic aquí.
  • Para cualquier pieza que tenga diamantes, estos vienen garantizados por 1 año a partir de la fecha de compra. Esto quiere decir que si se desprende o se extravía un diamante, este será repuesto e instalado sin costo alguno. *Garantía limitada hasta 5 diamantes o al cumplirse el periodo de 1 año de tiempo a partir de la fecha de compra.
  • Para poder realizar el proceso se requiere se llene el formato de devoluciones con los datos del cliente y la compra y se envíe a info@opcollection.com.mx. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación mediante correo electrónico.
  • En la compra de anillos se incluye un reajuste de medida sin costo. Puede ver los detalles de esta garantía más adelante.
  • En la primera compra que se haga en OP Collection se les dará como obsequio un kit de limpieza para joyería que consta de un líquido limpiador y una franela de pulido.
  • El costo de hacernos llegar y asegurar las piezas será responsabilidad del cliente.
  • Solicitudes o dudas en garantías favor de contactar a servicio al cliente al (81) 8315-2942 o dar clic aquí.
 

Devoluciones / Cambios

  • En caso de que no esté del todo satisfecho con su compra, el cliente tiene derecho a hacer devoluciones o cambios en un periodo de 15 días naturales después de la recepción de la orden.
  • Al hacer el envío de regreso, el paquete debe de incluir la guía de envío, la joyería, el estuche y el formato de devolución impreso; todo dentro de la caja en la cual les llegó su pedido. El kit de limpieza es de regalo, no es necesario que lo regrese.
  • Se revisará que la joyería no esté usada, maltratada ni rota, una vez validado esto se hará devolución del 100% del monto total, el cual puede ser pagado de vuelta al cliente o bien cambiarlo por otro artículo.
  • El costo de hacernos llegar y asegurar las piezas serán responsabilidad del cliente.
  • Para solicitar una devolución/cambio favor de contactar a servicio al cliente al (81) 83152942 o dar clic aquí.
 

Ajuste de medida de anillo

  • En la compra de cualquier anillo, el cliente tiene derecho a hacer un solo ajustes de tamaño de dedo sin costo durante los 15 días naturales posteriores a la compra.
  • Los ajustes solamente pueden ser agrandados o reducidos un máximo de 1 medida y media de la talla en la cual fue fabricado.
  • OP Collection se reserva el derecho a rehusarse a hacer algún ajuste de anillo en el caso que la empresa considere que dicho procedimiento afectará la forma o apariencia de la pieza.
  • El ajuste tarda aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles.
  • El costo de hacernos llegar y asegurar las piezas serán responsabilidad del cliente.
  • Para solicitar un reajuste de anillo o recibir más información favor de contactar a servicio al cliente al (81) 83152942 o dar clic aquí.